Advertisements
Sevilla

La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres y Victoria Lassaletta reciben los II Premios Solidarios ‘Obra Social Nuestra Señora de la Soledad’ de Castilleja de la Cuesta

Estos galardones contribuyen a la visibilización de las personas y colectivos que se dedican a ayudar al necesitado, en especial a mayores y dependientes

Este martes 26 de febrero se han entregado oficialmente en el templo parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta los II Premios Solidarios ‘Obra Social Nuestra Señora de la Soledad’, que concede cada año esta institución, dependiente de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol.

El galardón en la categoría individual en memoria de José Luis Méndez Moreno fue otorgado a la madre Victoria Lassaletta Pemartín y en la categoría colectiva en memoria de Rosa Chaves Luque a la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, que ofrece tratamiento equino en la ayuda a niños discapacitados.

En el primer caso, se quiere reconocer la gran dedicación de la premiada, durante tantos años, como hermana y religiosa de la comunidad de las RR. MM. Irlandesas, además de su labor misionera, su humildad, sencillez y su ayuda incansable a todas las personas de Castilleja de la Cuesta, así como su colaboración con la Obra Social.

En cuanto a la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, el galardón pretende poner en valor el importante trabajo que este colectivo viene desarrollando, desde hace años, en favor de menores y adultos que padecen alguna discapacidad, utilizando para ello técnicas de terapia equina. Recogió el premio su presidenta, Carmen Goncet Cano.

Con la concesión de estos premios, la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’ prosigue su importante labor a favor de las personas necesitadas, en especial los mayores y dependientes, contribuyendo a la visibilidad de distintas problemáticas sociales y al reconocimiento de las personas y colectivos dedicados a ellas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup