Pentagrama, Sevilla

La B.M. Rosario de Sanlúcar la Mayor acompañará al Carmen de Calatrava tras presidir el Pregón de Glorias

El 21 de mayo tendrá lugar el Pregón de las Glorias de Sevilla, siendo tradicional que una imagen letífica lo presida. En esta ocasión, será la Virgen del Carmen de Calatrava la que corone tan importante acto.

Para esta ocasión tan especial, será la Banda del Rosario de Sanlúcar la Mayor la que brinde el contrapunto sonoro en su procesión de vuelta a su sede canónica, tras haber presidido el Pregón de Glorias.

El pasado dos de Abril de 2022, la Juntas de Gobierno de la Hermandad del Carmen de Calatrava de Sevilla y de la Centenaria Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, firmaron el acuerdo por el que la citada formación musical, sea la encargada de poner los sones musicales tras Ntra. Sra. del Carmen, en la Procesión Extraordinaria de Gloria.

Sin duda, será un día extraordinario para la formación musical, teniendo el honor y la responsabilidad de poder ser parte en un día tan importante para nuestra querida Hdad. del Carmen de Calatrava, a la que ha querido agradecer , públicamente, la confianza depositada en nosotros.

Durante el recorrido de la procesión extraordinaria, según informa la propia Hermandad, se visitará el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, la Colegial del Salvador, Capilla de los Panaderos, Parroquia de San Andrés, Capilla de la Divina Pastora y Sta. Marina, Iglesia de San Juan de la Palma, Monte-sión, o Omniom Sanctorum, entre otros.