El aforo es de 150 personas, que podrán acceder al templo desde las 20 horas
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de Gracia, Patrona de la localidad sevillana de Carmona, ha comunicado que la bajada de la Virgen de Gracia se efectuará a puertas abiertas el próximo jueves, 2 de septiembre.
La corporación ha logrado el sí del director espiritual, siempre que se guarde la distancia social y se respete el aforo permitido para el acto.
Las puertas del templo se abrirán a las 20 horas para que puedan entrar los hermanos y fieles que así lo deseen hasta completar el mencionado aforo, que es de 150 personas.
El acto de bajada se iniciará a las 21 horas, y la patrona será portada exclusivamente por los sacerdotes.
Una vez culminado el culto, la hermandad ha pedido que se desaloje la iglesia de forma ordenada y mantiendo las migsmas medidas sanitarias.
Veneración
La Virgen de Gracia estará expuesta a la Veneración de los hermanos, fieles y devotos que se acerquen al templo, desde el viernes 3 de septiembre a las 10 de la mañana hasta el sábado día 4 a esa misma hora.
La corporación letífica y la ciudad de Carmona se prepara para un fin de semana intenso y cargado de momentos especiales en los que la protagonista será su patrona y bienhechora, la Santísima Virgen de Gracia.





