La Hermandad del Santo Vía Crucis y la banda ‘Ángeles de Granada’ han renovado el contrato que les une hasta el Martes Santo de 2019 para el acompañamiento musical del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes.
De este modo, el singular binomio que forma el buen hacer de la citada formación y el andar del paso de palio se prolongará así por dos años más, incluida la salida procesional de este año por acuerdo de las dos partes.
Ante el altar de Nuestra Señora de los Reyes, el pasado viernes, 12 de enero, se firmó el acuerdo que prolonga esta relación que surgió en 2013, fecha desde la cual se han ido acrecentando los vínculos entre las dos entidades año tras año tanto a nivel de repertorio como de interpretación.
El hermano mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Salvador Garzón, ha agradecido a la Banda dirigida por Manuel Elvira su compromiso “por continuar adelante con este maridaje que en un lustro ha generado un sello inconfundible en la Semana Santa de Granada”, por lo que ha confiado en que este maridaje “perdure en el futuro como hasta ahora”.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




