La sevillana Hermandad del Carmen ha firmado el pertinente contrato con la Banda de Música Municipal de Aznalcollar como viene siendo habitual en estos últimos años para acompañar al paso de palio de Nuestra Señora del Carmen el próximo Miércoles Santo del venidero 2018.
Una relación fructífera que se prolonga ya que desde el año 2013, la Banda Municipal de Aznalcollar acompaña a la titular mariana de esta Hermandad por las calles de Sevilla. Esta banda tiene sus orígenes en el Aula Municipal de Música de Aznalcollar creada en septiembre de 1992 aunque la banda nace como tal en enero de 1995. Desde su fundación ha contado con la dirección de Miguel Ángel Enamorado Sánchez hasta 2003, José María Jiménez Moreno hasta 2006 y actualmente Pedro José Dominguez Mellado.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas, la Hermandad renovó el contrato con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de cara al próximo Miércoles Santo para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Paz.





