La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo, de la localidad sevillana de Pedrera, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido dar por finalizada las relaciones con la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza de Málaga después de 13 años consecutivos.
En el comunicado emitido al efecto la Corporación sevillana afirma que considera «inaceptable la propuesta recibida por parte de la dirección de la banda para seguir acompañando a Nuestro Sagrado Titular en los próximos años».
Una nota pública que ha generado controversia en redes sociales y levantado especulaciones de muy diversa índole incluidas las de quienes piensan que la excelente formación musical malagueña podría estar presente en el próximo Santo Entierro Grande, acompañando a uno de los importantes pasos de misterio Sevilla sevillanos que se serán cita en este acontecimiento histórico. Sea como fuere el tiempo dará o quitará razones. Lo que no quitará es la polémica suscitada.





