Sevilla, ⚓ Costal, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Cruz Roja no estrenará «Pasa la Virgen de la Candelaria» en el Lope de Vega por la limitación de componentes impuesta en escenarios

La Banda de Música de la Cruz Roja no estrenará la marcha «Pasa la Virgen de la Candelaria» en el teatro Lope de Vega el próximo martes, 5 de octubre. Así lo ha anunciado la formación musical hispalense explicando que esta decisión se debe a las limitaciones vigentes en escenarios (no aforo del público) tras consulta de autoridades sanitarias.

Ante esta imposición, la Banda de la Cruz Roja, en conjunto acuerdo con Cristóbal López Gándara, autor de la marcha, y la corporación de la Candelaria, ha decidido estrenar la composición en futuras fechas en un concierto próximo con plantilla completa. De esta forma, se le dará al estreno que requiere.

Pese a todo, la Cruz Roja hará un esfuerzo y presentará en el teatro Lope de Vega a una plantilla reducida sin cuerpo de cornetas y tambores para que pongan la música que se merece el pregón del centenario fundacional de la hermandad de la Candelaria, que a su vez será pronunciado por el ilustre Carlos Herrera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup