Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Esperanza agradece la «confianza depositada» a la Hermandad del Carmen de Peñarroya «si bien cada 16 de julio ya no podremos acompañarla»»

Julio es el mes por excelencia de la advocación del Carmen, y en muchos lugares de nuestra geografía se rinde devoción a la advocación mariana carmelita. Tal es el caso de la Cofradía de la Santa Cruz de Peñarroya-Pueblonuevo, que se encuentra celebrando estos días la Novena en honor de su bellísima imagen de la Virgen del Carmen.

La Banda de Música de la Esperanza de Córdoba capital viene acompañando a la Hermandad de la Santa Cruz en la salida procesional de la imagen mariana desde el año 2014, cuando la Virgen del Carmen realizó su primera salida procesional.

Sin embargo, la formación musical cordobesa ha emitido un comunicado oficial agradeciendo a la Cofradía por «la continua confianza depositada y el trato exquisito por parte de nuestra Hermandad de la Santa Cruz», añadiendo que «si bien cada 16 de julio ya no podremos acompañarla, esperamos mantener la excelente relación que hemos tenido siempre con sus hermanos».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup