Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Estrella se estrena con el Rescatado

El próximo 23 de Febrero en la Iglesia de Santa María de Gracia y San Eulogio, podremos acudir a dos momentos destacados en los días previos al inicio de la Cuaresma. La encargada será la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura que convoca a todos sus hermanos a las 21:00 horas para vivir la XI Exaltación en Honor a sus Sagrados Titulares. Dicho acto correrá a cargo de José Rivas Fernández, cofrade de la propia Hermandad y hermano además, de las Hermandades de la O y de la Esperanza Macarena de Sevilla. La presentación del acto y de José Rivas, será llevada a cabo por el hermano Juan Carlos Santos Notario.

Posteriormente, tras ser presentado el Cartel de Cuaresma de la Cofradía, la Banda de Música de Ntra. Señora de la Estrella, tocará por primera vez para la Hermandad tras ser designada como la encargada de poner los sones musicales a la Virgen de la Amargura en la Estación de Penitencia del presente año tras ser firmado el contrato que unirá a la Corporación del Alpargate y a la Banda de la Huerta de la Reina el pasado verano.

La Banda de Ntra. Señora de la Estrella, que sustituye a la de Manuel Garín de Linares, se ha forjado un maravilloso nivel musical durante los últimos años fruto del tesón y el trabajo de Matías de la Fuente quien la dirige musicalmente. Muestra de ese exquisito trabajo, es la interpretación nítida, compacta y excepcional que la banda ha podido demostrar detrás de la titular de la Hermandad del Buen Suceso o el acompañiento a la Virgen de la Estrella, titular de su Cofradía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup