Jaén, 🎶 Pentagrama

La banda de la Expiración ofrecerá una plegaria musical durante la celebración del Corpus Christi

El próximo domingo, 6 de junio, ha sido la fecha elegida para el retorno de la música cofrade en la capital jiennense. Será mediante una plegaria musical interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de Jaén que interpretará un total de seis composiciones musicales en la explanada de la lonja de la Santa Iglesia Catedral a las 12:30h, con motivo de la celebración del Corpus Christi.

La propia formación musical ha desvelado en sus redes sociales el título de las marchas que se podrán escuchar durante el concierto. Así pues, la banda comenzará con la ya clásica composición de Vladimir Vavilov, «Ave María», le seguirán «Eucaristía» de Francisco Javier González Ríos, «Cantemos al amor de los amores» de Ignacio Busca Sagastizabal, «Cordero de Dios» de Antonio Arias Ramiro, «Pastora de Almas» de José Luis Hernández Linares y «Señor de Jerusalén» del anterior también.

Asimismo, la propia formación ha pedido en su comunicado que los asistentes «mantengan las medidas de seguridad sanitarias establecidas» durante el evento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup