La Banda de las Cigarreras acompañará a la Esperanza de Triana cuatro años más

Las semanas inmediatamente posteriores al inicio del curso cofrade suele ser una época propicia para las que las distintas corporaciones penitenciales adopten decisiones orientadas a determinar su fisionomía la próxima Semana Santa. Decisiones relacionadas con las personas elegidas para dirigir sus cuadrillas costaleras o las que tienen que ver con las formaciones musicales elegidas para acompañar a sus sagrados Titulares, bajo la Luna de Nisan, la próxima primavera.

Es el caso de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, cuya Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales, ha decidido, por unanimidad, prorrogar por cuatro años el contrato firmado con la Banda de Música de María Santísima de la Victoria, de la Hermandad de Las Cigarreras, para el acompañamiento musical del paso de Nuestra Señora de la Esperanza durante la Estación de Penitencia en la madrugada del Viernes Santo.

En el comunicado emitido al efecto, la hermandad expresa «su agradecimiento a la referida corporación musical por su servicios prestados en los últimos años, desempeñados siempre desde una predisposición y profesionalidad plenas».