Que Manuel Esteban, actual presidente del Consejo de Bandas de Sevilla, es uno de los grandes compositores de la década de los 90, es algo que no escapa a nadie.
La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla viene gozando de una época dorada en lo que a calidad interpretativa se refiere. Su repertorio se verá a partir del próximo curso enriquecido, merced al montaje de diversas obras del mencionado compositor.
Sus marchas podrán volver a escucharse en la ciudad de la Giralda, amén del permiso otorgado por parte del autor para que estas piezas queden incorporadas al repertorio de la banda.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre




