La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad del sevillano barrio del Polígono Sur ha comunicado el acompañamiento musical con vistas al Viernes de Dolores. Si bien en el paso de misterio es la Agrupación Musical de Santa María de la Esperanza, perteneciente a la propia corporación sevillana, faltaba por conocer qué formación abriría al cortejo el próximo Viernes de Dolores.
Finalmente, la corporación hispalense se ha decidido por confiar en la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de la propia capital sevillana para que abra camino al cortejo de la Cofradía por las calles del barrio. Así lo ha comunicado la Agrupación Parroquial a través de sus distintas redes sociales oficiales.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



