Pentagrama, Portada, Sevilla

La Banda del Nazareno de Rota renueva su vinculación con el Rosario de San Jerónimo

La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota ha renovado su vinculación con la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo. de Sevilla, para acompañar a Nuestra Señora de la Salud el próximo Sábado de Pasión al igual que a María Santísima del Rosario en el mes de octubre.

«Esta nueva vinculación -explica el comunicado emitido al efecto- es fruto a las buenas relaciones existentes entre dicha Agrupación Parroquial y nuestra Formación Musical, deseando intensamente unir nuestra música con el andar sencillo y elegante de la Señora, para poder vivir grandes momentos cofrades, rodeados del fervor popular de todo el barrio de San Jerónimo».

«La Banda de Música agradece una vez más a toda la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de San Jerónimo, la confianza depositada en nuestra Formación Musical, ya que significa un motivo de orgullo y satisfacción, el haber alcanzado este nuevo acuerdo, ya que es el premio a muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio», concluye la nota.