Pentagrama, Sevilla

La Banda del Rosario de Sanlúcar la Mayor acompañará a la Virgen de los Dolores de Castilleja en su procesión de reglas del 17 de septiembre y en la Madrugá del Viernes Santo

La Centenaria Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor acompañará a María Santísima de los Dolores, Titular de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de la villa de Castilleja de la Cuesta, en su Procesión de Reglas.

En la tarde de ayer, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Calle Real y de la Centenaria Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, han firmado el acuerdo por el que la citada formación musical, sea la encargada de poner los sones musicales tras María Santísima de los Dolores de la Calle Real, en la Procesión de Reglas, del próximo sábado, 17 de septiembre de 2022.

Asimismo, también será la formación musical que acompañará musicalmente a María Santísima de los Dolores en la Madrugá del Viernes Santo de 2023. En el comunicado emitido al efecto, la formación musical que mostrado su «más sincero agradecimiento, por depositar su confianza en nuestra formación musical, a su Hermano Mayor, así como al resto de miembros de Junta de Gobierno, que han asistido a la firma de dicho acuerdo».