El Domingo 25 de febrero tendrá lugar un concierto muy especial en la sevillana Parroquia de San Román, ya que la Banda Municipal de Arahal, una de las más destacadas de la provincia, ofrecerá sus sones en señal de homenaje al músico Pedro Morales, fallecido el pasado año, lo que supuso una oleada de homenajes a lo largo y ancho de nuestra tierra. A partir de las 17:30h la formación arahaleña brindará sus sones en recuerdo de músico jienense.
Del repertorio a interpretar por la Municipal de Arahal sobresale el estreno de la marcha «Amor en tus Lágrimas», que ha sido compuesta por Luis Manuel Catalán Núñez, músico de la banda y director de la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal, y un prometedor compositor que a su joven edad ya posee un considerable número de marchas procesionales a sus espaldas. Además, sonarán otras marchas como «Esperanza Macarena» o «Virgen de la Paz» en homenaje a Pedro Morales, entre muchas otras.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 



