Málaga

«La banda sonora de mi ciudad», un nuevo ciclo de conciertos en Málaga capital

A pesar de tener que aplazar el primer concierto previsto por la Agrupación de Cofradías con motivo del Centenario, nace un nuevo ciclo de conciertos con el nombre de «La banda sonora de mi ciudad», que empezará este fin de semana en los distintos barrios de la capital, donde se interpretarán composiciones sociales y de otras índoles.

La Federación de Bandas de Málaga agradece la colaboración y la ayuda por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga por su disposición en el apoyo a las bandas de música. El aforo de estos conciertos será limitado hasta que se complete y se seguirán todas las medidas de seguridad.

El sábado 12 de junio, la Asociación Musical Las Flores inaugurará este ciclo en el Parque de la Alegría a las 12:30 horas. A las 19:30 horas, la Banda de Música Nuestra Señora de La Paz de Málaga realizará un concierto de pasodobles llamado «La música de Artola» en el Parque del Oeste. Dicha formación estará dirigida por Francisco José Almudéver López.

A esa misma hora, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir hará lo propio en el Parque de la Alegría. La formación ha dado a conocer el repertorio que interpretará: «Toques de la Calzá» (Francisco David Álvarez Barroso), «BSO Los chicos del coro» (Adaptación de Salvador Quero Morales), «BSO Los Vengadores» (Adaptación de Sofía Ramos Mérida), «La Esperanza de María» (Alejandro Blanco Hernández), «Nazarenos del Rescate» (Adaptación de Álvaro López Martín), «Himno de la Candelaria» (Salvador Quero Morales), «No lloréis por mí» (José Bazalo Valero) y «Señor de Carretería» (Salvador Quero Morales).

El domingo 13 de junio, la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María de la Victoria tocará a las 12:30 horas en el Parque de Decantación, en Teatinos. A las 19:30 horas en la plazuela de Dolores y Esperanza del barrio de Cruz de Humilladero, cerrará los conciertos la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen.

El 26 de junio la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza tocará en la plaza de la Merced a las 12:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores de Gitanos a la 13:00 horas en esa misma plaza, y la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo a las 19:30 horas en el Parque de los Verdiales.

Para finalizar, el 3 de julio, la Banda de Música de Zamarrilla realizará un concierto en la plaza de San Pablo a las 20:00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup