Andalucía, El Rocío

La Hermandad Matriz de Almonte realiza cambios en la señalización de las secciones del archivo histórico

La Hermandad Matriz de Almonte, ha llevado a cabo la realización de distintas señalizaciones en las secciones que integran su archivo histórico.

En primer lugar,  aparece señalizado el fondo documental, que agrupa todo el material de hemeroteca y fototeca (prensa, revistas y fotografías). Este pasará a denominarse «Juan Infante Galán», rindiendo honor del gran historiador rociero, nacido en Villalba del Alcor.

Seguidamente, la Biblioteca auxiliar del Archivo se denominará «Isabel Infante Galán», en memoria de quien fuera la donante de todo el Fondo Documental de su hermano, Infante Galán. Este espacio destaca por la calidad de libros que lo componen. 

Por último, la colección filatélica y numismática, especializada en temática religiosa, pasará a denominarse «Antonio Bueno Montes», en homenaje al sacerdote bonariego que donó la exquisita colección, a través de su familia.

Así pues, la Hermandad Matriz hace un cambio de imagen en su archivo histórico, rindiendo honores a aquellas personas que marcaron momentos importantes en la corporación rociera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup