Pentagrama, Sevilla

La Basílica de María Auxiliadora acogerá esta Navidad el espectáculo audiovisual Natus est

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada y la Fundación Alqvimia Musicae, con la colaboración de Fundación La Caixa, llevarán a cabo una experiencia músico-visual en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla los próximos días 20 y 29 de diciembre.

Natus est pondrá el broche final a los diferentes actos que se han venido realizando para conmemorar el 125 Aniversario Fundacional de la corporación. Los beneficios recaudados irán destinados a las obras de caridad de la Archicofradía.
Se trata de un espectáculo audiovisual proyectado en las naves y bóvedas del templo, que no dejará indiferente a nadie. David Lagares (voz), Abraham Martínez (órgano) y Beatriz Rivas (creación visual) harán del espacio un verdadero lugar de contemplación, escucha y creación. Una experiencia llena de belleza, apta para todos los públicos.

Las entradas para asistir pueden adquirirse a través de distintos medios:
Tienda de recuerdos María Auxiliadora (junto a la Basílica de María Auxiliadora) en horario de 10:00 a 13:00 horas y 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves. Portería del Colegio Salesianos Stma. Trinidad, en horario de 8:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Plataforma online Giglon: www.giglon.com/ evento/natus-est, y por último, a través de Whatsapp (656 82 02 80) y pago con bizum. Donativo: 12 €.

Sobre la Fundación Alqvimia Musicae: FUNDACIÓN ALQVIMIA MUSICAE, una entidad de carácter cultural sin ánimo de lucro, cuyo objeto es fomentar e impulsar la implicación personal y directa con la Cultura, el Arte y el Conocimiento a través de experiencias artístico – musicales. Desde su constitución hace seis años ha venido desarrollando una intensa actividad cultural y social en cumplimiento de los fines fundacionales inscritos en sus estatutos.