La Basílica de Santa María acogerá los Primeros Cultos de la Virgen de la Victoria

El Grupo Parroquial de la Tercera Caída de Linares ha anunciado la realización de los Primeros Cultos a la Imagen de Nuestra Señora de la Victoria, obra que llegó a la Ciudad en junio del pasado año siendo amadrinada por la Hermandad cordobesa de la Estrella.

Los Cultos tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de febrero en la Basílica de Santa María y serán presididos por el Párroco de la misma; Sebastián Pedregosa Reche. Darán comienzo con el rezo del Santo Rosario a las 18:30H y, a continuación, tendrá lugar la Santa Misa prevista para las 19:00H, el día 3 finalizarán con la Función Principal de Instituto que será a las 12:00H.

La Imagen de la Virgen de la Victoria es obra del escultor Antonio Parras Ruiz que realizó para el Grupo Parroquial el pasado año.