Jaén

La Buena Muerte estrecha lazos con la legión

Miembros de la junta de gobierno de la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, acompañados por un grupo de hermanos y amigos de la Cofradía se desplazaron hasta Viator para asistir a la jura de bandera civil celebrada en la base Álvarez de Sotomayor.

Previo a la parada militar se hizo entrega al Tte. Coronel D. Juan Alberto Ríos, Jefe de la VIII Bandera “Colón” del Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, de un cuadro con la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, por ser esta bandera la que participó en los actos de reposición del monumento al héroe baezano bilaureado, el Capitán Pablo Arredondo Acuña, riendo así mismo en aquella jornada honores al Cristo de la Buena Muerte en el Real Monasterio de San Antonio de Padua.

En dicha jornada, los hermanos y amigos de la Cofradía participaron en la Santa Misa de campaña, para continuar con la parada militar, la jura de bandera civil y el desfile, todo ello, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup