Córdoba

La Bondad proyecta enriquecer el ajuar de la Reina de los Apóstoles con un nuevo manto y saya

Que el patrimonio que nutre una hermandad es un aspecto de importancia dentro del seno de una corporación religiosa es algo indudable. Un patrimonio que, en ocasiones, se remonta décadas e incluso siglos atrás, mientras que en corporaciones más jóvenes ha de ir enriqueciéndose y delimitando, así, la idiosincrasia de las mismas.

La Pro Hermandad de la Bondad de Córdoba capital se ha propuesto enriquecer el ajuar de su imagen mariana, la Reina de los Apóstoles, a través de un proyecto que esperan que vea la luz en los cultos a su amantísima titular y que se propone compensar la falta de un terno de gala para la Virgen en los momentos más importantes de la cofradía.

Dicho proyecto consiste en la ejecución de un manto de capilla confeccionado en terciopelo de color blanco, forrado con una tela adamascada también blanca y terminado en concha de encaje, así como en la de una saya de tisú color blanco-plateado, forrado con una tela adamascada blanca.

En cuanto a las vías para sufragar el proyecto, se propone que los hermanos, fieles y devotos realicen donativos de un mínimo de 10 euros, recibiendo en contrapartida una tarjeta de recuerdo con dos trozos de tela por la colaboración en la ejecución de ambas piezas. Se habilitan dos números de teléfono (667719602 y 673550445) para la donación a través de la plataforma Bizum.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup