Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Bondad renueva su compromiso con Cristo de Gracia dos años más

La prohermandad de la Bondad ha renovado su compromiso con la formación musical que acompañó al Señor de la lágrima en la mejilla en su primera salida procesional que tuvo lugar en 2019 y debía haber hecho lo propio en la frustrada de 2020, la Agrupación Musical Cristo de Gracia, que seguirá teniendo el privilegio de acompañar a la joven corporación cordobesa los dos próximos años en virtud del acuerdo suscrito entre ambas partes.

Conviene recordar que hace tan solo unas semanas, la prohermandad sellaba su compromiso con la banda para resolver ja situación provocada por la suspensión de este año. Un acuerdo con un importante componente solidario, que provocaba la satisfacción en ambas partes, consistente en que una parte del importe derivado del contrato firmado entre la cofradía y la formación musical de la Hermandad del Esparraguero tenga por destino el Banco de alimentos de Córdoba.

El resto ha ido destinado a la propia banda para que pueda hacer frente a parte de los gastos ya contraídos para este año. De este modo, se potenciaba la relación entre las partes, como ha quedado evidenciado, de manera inequívoca, con la formalización de este nuevo contrato, y se incorpora una solución solidaria que vuelve a evidenciar el compromiso social del universo cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup