Advertisements
Sevilla

La Milagrosa, en situación de «inestabilidad» económica

La crisis sanitaria y social ha afectado de sobremanera a las distintas Hermandades y Cofradías de nuestra tierra, las cuales, pese a ello, han apostado firmemente por la labor social.

La Hermandad de la Milagrosa de Sevilla capital ha anunciado que se encuentra sufriendo una situación de inestabilidad económica, ocasionada por el reembolso del importe de las sillas de la carrera oficial a sus abonados y la no retirada de la papeleta de sitio para la Estación de Penitencia 2020, lo que ha llevado a la corporación a una situación de inestabilidad, siendo estas dos las principales fuentes de ingreso de la corporación.

Por ello, la Cofradía sevillana hace un llamado a sus hermanos para que colaboren lo máximo posible con la Hermandad, regularizando las cuotas para que no se acumulen con las del próximo año, sacando la papeleta de sitio que se mandará por correo si así se solicita o aportando donativos voluntarios.

Según afirma la Milagrosa, «la Hermandad necesita ahora más que nunca la ayuda de todos sus hermanos para poder atender, en la medida de lo posible, los compromisos de pagos ya adquiridos, así como los gastos fijados del funcionamiento de la Hermandad y seguir con las acciones asistenciales en estos duros momentos para todos». Para colaborar con la corporación, la misma pone distintos medios al alcance de todos los interesados.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup