Sevilla, ⭐ Portada

La Candelaria suspende la procesión eucarística

La Hermandad Sacramental ha hecho publico mediante un comunicado los actos que se realizaran en honor al Santísimo Sacramento

La cofradía de la Candelaria ha anunciado en sus redes sociales la suspensión de la procesión eucarística que cada año realiza y que estaba prevista en el calendario de cultos 2021 para realizarse el 6 de junio a las 10:30; debido a la situación sanitaria la hermandad de la candelaria ha decidido unánimente la suspensión de la misma.

Asimismo, se han comunicado los cultos y actos que tendrán lugar en honor al Santísimo Sacramento, en la Parroquia de San Nicolás de Bari, sede de la corporación sacramental del Martes Santo.

El día 30 de mayo a las 12:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa, junto con la Exposición y Reserva del Santísimo Sacramento. Al concluir, la Hermandad entregará un recuerdo en forma de obsequio para aquellos hermanos que han cumplido 50 años de pertenencia y fidelidad a la misma.

Durante los días, 31 de mayo, 1 y 2 de junio a las 20:30 se celebrará el Solemne Triduo Sacramental en honor al Santísimo, oficiándose la Exposición y la Reserva de su Majestad. A la finalización del triduo, La hermandad tendrá un reconocimiento a los hermanos que han cumplido 25 años en la Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup