Portada, Sevilla

La candidatura de Santiago Álvarez anuncia una mesa redonda el jueves con sus aspirantes a capataz general, vestidor y capitán de los Armaos

El postulante a hermano mayor también será entrevistado en varios programas, y se reunirá el martes con la Centuria

El candidato a hermano mayor de la Macarena, Santiago Álvarez, tendrá una apretada agenda en la última semana de campaña antes de las elecciones, que se celebrarán el domingo 14 de noviembre.

Hay dos de los actos que sin duda despiertan gran interés de cara a la hermandad y a la cita en las urnas.

El primero de ellos será el martes, programando una reunión con los integrantes de la Banda de la Centuria y las familias de la banda infantil.

El segundo se celebrará el jueves, día en que tendrá lugar una mesa redonda presencial y online con el equipo de Álvarez y, lo que es más importante, con los candidatos a capataz general, Antonio Santiago; a vestidor, Antonio Bejarano; y a capitán de los Armaos.

Será por ello una cita destacada en el que se reunirán estos dos profesionales del costal y el atavío de imágenes para expresar sus impresiones en torno a los cargos que desempeñarán en caso de salir ganadora esta opción.

Previamente, el lunes 8 de noviembre, se desvelará la quinta esmeralda del proyecto macareno de la candidatura de Álvarez «Sentimiento macareno»; y el aspirante participará por la tarde-noche en varias entrevistas de diversos programas cofrades.