Córdoba

La Cena cita a sus hermanos en torno a la Esperanza del Valle

La terrible crisis sanitaria provocada por la pandemia derivada del coronavirus Covid-19, que está azotando con toda su crudeza todo el planeta, continúa teniendo consecuencias indeseadas e indeseables en el normal desarrollo del calendario de las corporaciones penitenciales de los cuatro puntos cardinales del universo cofrade que han tenido que adaptar sus celebraciones a nuevas formas de relacionarse con el Hijo de Dios y con la Santísima Virgen. 

Es el caso de la Hermandad sacramental de la Sagrada Cena de Córdoba que ha convocado a sus hermanos para el próximo domingo día 10 de mayo a las 9:00 horas. Esa jornada, corporación de Poniente celebrará el Rosario de la Aurora de María Santísima de la Esperanza del Valle, el cual, debido a las circunstancias conocidas, no podrá realizarse por las calles de la feligresía.

En virtud de estos condicionantes el acto de culto tendrá lugar a puerta cerrada en la capilla de la Hermandad y podrá seguirse en directo a través de su canal de Facebook. A su finalización, también se emitirá en directo la Santa Misa dominical desde la capilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup