La Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado de Montoro y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba han anunciado de manera conjunta la decisión de no renovar el acuerdo por el cual la formación musical acompañaba cada Domingo de Resurrección al titular cristífero de la corporación. La determinación, tomada de mutuo acuerdo, marca el cierre de una etapa de colaboración que se prolongó durante años en la Semana Santa montoreña
Agradecimiento por los años compartidos
Ambas instituciones han manifestado su profundo agradecimiento por el compromiso, la entrega y la dedicación mostrada en todo este tiempo, siempre puestos al servicio del Santísimo Cristo Resucitado. En su comunicado, destacan el respeto mutuo, el cariño recibido y la huella imborrable de las amistades forjadas gracias al caminar conjunto bajo la mirada del Señor.
Un vínculo que permanece en la fe
Aunque los caminos se separan en lo musical, la Cofradía y la Agrupación han querido subrayar que siguen unidos en la fe, convencidos de que Cristo Resucitado seguirá iluminando y acompañando a ambos colectivos, pues, como concluyen en su mensaje, “Él es nuestra luz”.
El comunicado aparece suscrito por la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, sellando así con afecto y fraternidad el cierre de una etapa compartida.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



