La Imagen procesiona por la feligresía rodeada de una gran multitud de cofrades
El mes de septiembre tiene aromas pastoreños en el barrio más conocido de Sevilla, Triana.
La Madre del Buen Pastor ha echado un pulso a la inestabilidad meteorológica para pasearse por el arrabal en su triunfal procesión anual.
Pasaban las siete y media de la tarde cuando el público, congregado a las puertas de la Parroquia de Santa Ana, estallaba en aplausos a la salida de la Virgen.
La Divina Pastora lucía una saya aguamarina decorada con motivos vegetales, y un mantolín en tonos dorados que combinaba a la perfección con el atavío del pastorcito y el exorno floral de tonos rosa.
La Virgen estuvo acompañada de una gran cantidad de devotos que le dedicaron vivas a lo largo del recorrido.
Uno de los puntos más destacados fue el paso del cortejo por la calle Rodrigo de Triana, donde una lluvia de pétalos acompañada por fuegos artificiales llenó de esplendor una procesión brillante.
Y no menos destacado fue el paso por la calle Pureza, donde la Imagen volvía a saludar un año más a la Hermandad de la Esperanza de Triana, a los sones de algunas de las marchas más conocidas dedicadas a la dolorosa de la Madrugada.
Pasada la medianoche regresaba la Pastora a la Parroquia de Santa Ana tras cinco horas de transitar ininterrumpido por el barrio que la encumbra como una de sus vírgenes más queridas.












Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027 




