La Divina Pastora de Algarrobo procesionará por primera vez a sones de la Banda de las Golondrinas

El Grupo Parroquial Congregación de la Divina Pastora de las Almas, Madre de la Divina Providencia, del malagueño municipio de Algarrobo, vivirá el próximo 7 de mayo de 2022 un día histórico, toda vez que se producirá la primera salida de la imagen mariana desde la Parroquia Santa Ana Algarrobo.

La corporación ha tenido a bien apostar por una de las formaciones musicales más consolidadas de la provincia, la Banda de Música de las Golondrinas de Vélez-Málaga, para que acompañe a la venerada imagen, obra de Valerio Téllez.

La formación malagueña ha querido agradecer la confianza depositada en nuestra formación, y los esfuerzos realizados, para que nuestra Banda sea la que acompañe a la Santísima Virgen en su primera salida Procesional, por las calles de Algarrobo.