Andalucía, Granada, Jaén, 🎶 Pentagrama

La Entrada Triunfal de Motril apuesta por la Asunción de Jódar

La época estival está plagada de noticias cofrades relacionadas con acompañamientos musicales, con las miras puestas en la próxima Semana Santa.

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Motril, en la provincia de Granada, ha tomado la decisión de apostar por una excelente formación musical para su paso de misterio.

Será la Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar la encargada de brindar el contrapunto sonoro tras la Borroquita de Motril, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

Cabe recordar que la corporación motrileña anunciaba recientemente que tomaba la decisión de no contar con la B.C.T. Rosario, que lleva por nombre a la imagen mariana de la propia hermandad, para ir tras el paso de misterio. Por ello, la cofradía ha determinado la contratación de otra banda. Sin embargo, la Hermandad de la Entrada Triunfal deja la puerta entreabierta para el futuro, ya que expresaba que «esperando que en los años venideros vuelvan a poner sus sones al Señor del Domingo de Ramos.»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup