Málaga

La Esperanza cambia su recorrido para navegar por el Perchel norte

La Cofradía del Nazareno del Paso y Nuestra Señora de la Esperanza ha aprobado un cambio de recorrido para el próximo Jueves Santo, discurriendo por el norte del barrio del Perchel y cruzando el río por el afamado puente de la Aurora.

Tradicionalmente, la Cofradía discurría por el puente que lleva su nombre para tomar directamente la Alameda Principal, lugar de inicio del antiguo recorrido oficial. El pasado año volvería a cruzar el puente de la Esperanza para tomar el pasillo de Santa Isabel hasta las inmediaciones de la calle Compañía con motivo del cambio de recorrido oficial. Este año, ha apuntalado, más si cabe, su itinerario de ida hacia la tribuna recorriendo la Glorieta de Lola Carrera, Cerezuela, San Jacinto, Huerta del Obispo, Agustín Parejo, plaza de Doña Trinidad, Álvaro de Bazán, Mármoles, Puente de la Aurora, pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería e introducirse en la plaza de la Constitución, inicio del recorrido oficial.

El recorrido de vuelta lo hará desde plaza del Obispo, donde el Nazareno del Paso impartirá la segunda bendición por vez primera, subiendo por Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Granada, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, plaza de Spínola, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, avanzando, posteriormente, por el pasillo de Santa Isabel, Manuel José García Caparrós y recorrer el puente de la Esperanza para regresar a su barrio nuevamente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup