Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

La Esperanza de Triana convoca a sus costaleros

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha convocado a sus costaleros de cara a la próxima estación de penitencia en la madrugada del Viernes Santo,. En concreto, el sábado 22 de enero de 2022, a las 21 horas, tendrá lugar la igualá para la cuadrilla del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, y el sábado 29 de enero de 2022 y también a las 21 horas, será la igualá para la cuadrilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

Sin embargo, la hermandad ha anunciado que debido a la actual situación sanitaria, y en aras de preservar la buena salud de todos los asistentes, para acceder será imprescindible acudir provisto de mascarilla y aportar el certificado Covid-19, expedido por las autoridades competentes en formato digital o en papel, en el que se acredite la pauta completa de vacunación hasta la fecha, acompañado por el Dni.

Por último, la corporación trianera recuerda que para poder concurrir a las igualás será imprescindible el cumplimiento de los requisitos dispuestos en las normas básicas para las cuadrillas de hermanos costaleros aprobadas por la junta de gobierno, siendo necesario también por parte de los aspirantes aportar el certificado Covid-19, en el que se acredite la pauta completa de vacunación hasta la fecha, acompañado por el Dni.

El acceso a la capilla de los Marineros será por la puerta que da a la sacristía en la Calle Pureza. Este se producirá de una manera escalonada para poder guardar el distanciamiento social recomendado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup