Cruz de guía, 💙 Opinión

Este año sí. ¿Eh Juan?

Encomendaos a la Divina Misericordia popular y rezad lo que sepáis porque este tiene que ser el año. El año de la vuelta a las calles, el año del retorno, el año de la Esperanza y de creer en las posibilidades para salir de esta espiral de negatividad.

Hace escasos días se pronunciaba el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, sobre la alta posibilidad de recuperar esta genuina tradición en todo su esplendor. Bien sabido es que la palabra de un político no vale nada sin apreciar un mero hecho tangible detrás, pero el ser humano se nutre de las pasiones y las ilusiones que viven de manera intrínseca en una celebración como esta, y quien soy yo para arrebatar esa ilusión que nos inmiscuye el político de la formación naranja. Es por ello, que suscribo sus palabras y dejo mi granito de arena para engrandecer, aún más si cabe, el bien llamado sueño de los despiertos, una Semana de Pasión plena y normalizada.

La Semana Santa tiene que volver por el bien de nuestras Cofradías.

P.D.: ¡Aunque Juan!. Lo de cambiar itinerarios estrechos a grandes avenidas se lo cuentas a los del Rocío pero a Hermandades como Santa Marta o los Panaderos ya si eso en el mundo de realidad virtual. Un abrazo compadre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup