Jaén

La Estrella retransmitirá, de manera privada, la Fiesta Estatutaria del Señor de la Piedad y el Rosario Vespertino de la Virgen

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Piedad y María Santísima de la Estrella de Jaén ha emitido un comunicado a través de sus RRSS mediante el cual ha procedido a la suspensión de las dos fiestas mayores del mes de mayo y junio, como son la Fiesta Estatutaria del Señor Piedad y el Rosario Vespertino de la Virgen de la Estrella, de manera pública. Asimismo, la propia Corporación Dominica ha anunciado que «se podrán seguir la retransmisión de los mencionados actos a través de las redes sociales de las que dispone la Hermandad».

El ya tradicional Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Estrella iba a recorrer las calles de su feligresía el próximo sábado 23 de mayo, y la Fiesta Estatutaria de la Hermandad, que tiene su sede en el jiennense barrio de la Alcantarilla, estaba programada para el próximo 6 de junio e iba a tener lugar en la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción.

Finalmente, la Cofradía de la Estrella ha pedido a sus hermanos y devotos «que comprendan estas decisiones motivadas por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo».

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup