La hermandad de la Exaltación y la Banda de Música Municipal de Arahal, han renovado el compromiso existente entre ambas entidades, en una reunión celebrada en las dependencias de la corporación hispalense entee una delegación de la formación musical, encabezada por su director y por su presidente, José Manuel Bernal Montero y Antonio Marrón Portillo. Una visita sirvió para volver a estrechar lazos de unión entre las dos entidades y renovar así el contrato para que esta formación musical vuelva a tocar otro Jueves Santo más tras el manto de Nuestra Madre de las Lágrimas.
El nuevo contrato fue rubricado por el Mayordomo Primero de la hermandad, Manuel Jesús Ortíz Rodríguez, y el Hermano Mayor, José García Rufo, que establece este vínculo durante los próximos cuatro años, hasta 2022. Una renovación que mantiene la vocación de permanencia intactaen base a la satisfacción mutua plasmada en este nuevo compromiso.
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General 



