Málaga, 🎶 Pentagrama

La Federación de bandas y el ayuntamiento organizan un concierto en la Malagueta

La Federación de Bandas de Música Procesional de Málaga junto con la colaboración del Área de cultura del Ayuntamiento de Málaga han organizado para este próximo sábado día 19 un macro concierto con las 19 formaciones musicales que forman la federación en la plaza de toros de la Malagueta.

El concierto empezará en el coso taurino de la capital a las 17:30 y terminará a las 23:00 de la noche. Dicho evento reunirá a cerca de 1500 músicos de las diecinueve formaciones de música procesional que forman la Federación de Bandas de Málaga.

Dichas entradas estarán enumeradas para asegurar el aforo máximo de 800 personas, además de respetarse todas las medidas de seguridad en el recinto taurino.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 2€ durante esta semana, de 17:00 horas a 20:00 horas en las salas de ensayo en C/ Poeta Muñoz Rojas 2.

Esta mañana, una representación de la Federación, encabezada por su presidente Pepe Vela, ha acudido al consistorio municipal para presentar el evento junto a la concejala de cultura del ayuntamiento de Málaga, Dña. Noelia Losada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup