Córdoba, Pentagrama

La guinda de la temporada de Cristo de Gracia

Sin duda ha sido un curso brillante para la Agrupación Musical del Cristo de Gracia de Córdoba, en la que se ha certificado su constante evolución musical un año más. Además, estos meses han sido muy especiales para la formación musical del Esparraguero, ya que se ha cumplido el X Aniversario fundacional de la misma, y del mismo modo se ha renovado la imagen de la banda, con la realización de un nuevo banderín y uniforme para sus componentes. Tan solo diez años que han sido suficientes para que la agrupación se posicione a la vanguardia de las formaciones cordobesas, lo que acredita el gran trabajo realizado.

La guinda del presente curso musical la ha puesto el acompañamiento musical a Nuestra Señora de los Ángeles de Alcolea el pasado 2 de agosto con una magnífica actuación. La banda del Esparraguero utiliza especialmente bien sus redes sociales, y ya se encuentran disponibles unos vídeos subidos a YouTube en los que se pueden escuchar varias marchas interpretadas por la formación musical cordobesa, que dan buena cuenta del magnífico trabajo realizado por todo el año.

En estos vídeos se pueden escuchar marchas como «Presentado a Sevilla», «Prendimiento de Jesús», «Sabed que Vendrá» o «Christus Vincit», que permiten disfrutar por última vez esta temporada de los sones de Cristo de Gracia. Ahora, un merecido período de vacaciones durante el mes de agosto, que desembocará en la vuelta al trabajo al próximo mes para preparar las actuaciones de septiembre.