La Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe de Sevilla ha anunciado mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información novedades en relación con los actos previstos para el próximo día 23 de mayo, un besamanos a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y un Vía Lucis Mariano que habría de tener lugar en el interior del templo de San Buenaventura a la finalización de la misa de 20:30 horas.
El comunicado explica que como consecuencia de la situación que vivimos, derivada de la pandemia por Covid-19, y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España, la celebración de los cultos internos no podrá tener lugar, por lo que la Junta de Gobierno, de conformidad con el director espiritual Fray Alfonso García Araya, ha decidido solicitar a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla en la plaza miento si nadie del besamanos para cuando las condiciones sanitarias y legales lo permitan.
Respecto del Vía Lucis, explica la nota, teniendo en cuenta que el mismo debe encuadrarse temporalmente entre el Domingo de Resurrección y la Pascua de Pentecostés, la Junta de Gobierno ha decidido celebrarlo de manera virtual el mismo día 23 de mayo a través de las redes sociales de la Hermandad.
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




