Como es tradicional, la ciudad de Alcalá de Guadaira ha celebrado la “Eucaristía de Fin de Curso” en la Parroquia de Santiago a la que ha acudido una nutrida representación de las Hermandades y Asociaciones Parroquiales de Alcalá y ha sido presidida por el Arcipreste de la ciudad D. Rafael Calderón García. Una cita ya habitual en esta época con la que se cierra el año Eclesiástico. Al término de la misma se ha dado a conocer el autor del cartel de la próxima Semana Santa 2021 y que corresponderá a la Hermandad de la Borriquita. El encargo llevado a cabo por el Consejo de Hermandades ha sido realizado a Alberto Rubio Sánchez.
El artista alcalareño es graduado en conservación y restauración por la Universidad de Sevilla en 2018, habiendo realizado sus prácticas en el Museo de Alcalá como restaurador. Tras estas, se mudó a Madrid donde ha trabajado en una galería de arte contemporáneo. Allí ha estado compaginando sus encargos a particulares y carteles como el de Feria de nuestra ciudad de 2019, con los trabajos en galerías de artes. Actualmente, dada la situación mundial y el cese de las exhibiciones en galerías de arte y museos, centra su trabajo en proyectos de restauración y encargos de dibujos y pinturas.
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia, devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón 



