La Hermandad de las Tres Caídas de Jerez contrata a la B.M. Julián Cerdán para la Salida Extraordinaria de la Virgen de Guadalupe

La Hermandad de las Tres Caídas de Jerez de la Frontera ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda para que sea la formación encargada de ofrecer el acompañamiento musical a Santa María de Guadalupe en su Procesión Extraordinaria del próximo 1 de noviembre.

Esta salida procesional de carácter extraordinario se organiza con motivo de la inauguración del nombramiento oficial de su calle. Durante el itinerario se vivirán hitos de notable relevancia histórica, destacando el recibimiento excepcional que la imagen devocional recibirá en el patio de armas del Alcázar de Jerez.

Con este acuerdo, la corporación jerezana deposita su confianza en la reconocida banda sanluqueña para poner sus sones tras la Virgen de Guadalupe en una jornada memorable para la cofradía y la ciudad. Por su parte, la formación musical ha querido expresar públicamente su agradecimiento a la hermandad por la elección de sus composiciones para esta efeméride.