La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores (Los Gitanos) de Écija ha hecho oficial la contratación de la Agrupación Musical el Rosario de Crevillent (Alicante), una de las formaciones más destacadas allende las fronteras andaluzas.
Mediante este acuerdo, la corporación del Jueves Santo confía el acompañamiento musical de su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sangre, para la estación de penitencia del próximo año 2027, apostando por la incuestionable calidad de la citada formación musical.
Con la rúbrica de este compromiso, la Junta de Gobierno de la cofradía ecijana une sus caminos con la formación en una nueva etapa que afrontan con ilusión, trabajo y espíritu de hermandad. Desde la corporación han elevado oraciones para que este nuevo vínculo fructifique y sirva para engrandecer la jornada del Jueves Santo en las calles de Écija a través de la fe y la música.






