Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de Montesión confirma que Manuel Ojeda sigue vistiendo a sus Titulares

La corporación ha explicado a Gente de Paz que el vestidor sigue siendo el mismo en la actualidad

La Hermandad de Montesión ha confirmado a Gente de Paz la continuidad en la actualidad de Manuel Ojeda como vestidor de sus Sagrados titulares, el Señor de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

Así lo ha aclarado a Gente de Paz Ana Guardia, Secretaria Primera de la cofradía del Jueves Santo. La difusión de imágenes de la dolorosa ataviada para el adviento, evidenció que Manuel Ojeda seguía siendo el vestidor de la hermandad, extremo consultado a la corporación y confirmado por fuentes oficiales.

De este modo queda desmentida la información difundida por el programa radiofónico «El Llamador» de Canal Sur Radio, de la que nos hicimos eco y en la que se afirmaba que Joaquín Gómez era el nuevo vestidor de la imagen mariana. Una información que este medio amplificó -eso hay que poner en nuestro deber- sin hacer lo que en buena lid debíamos, que era confirmar con la hermandad a la que agradecemos la absoluta disponibilidad y amabilidad para resolver nuestras dudas, respondiendo con toda naturalidad.

De honrados es reconocer los errores -no haber contrastado oficialmente una información errónea- y de sabios rectificar. A día de hoy Manuel Ojeda sigue siendo vestidor de Montesión. Queda dicho.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup