El Hermano Mayor Alfonso Belmonte junto a los miembros de la Junta Inés Domínguez y José Antonio Barraza han explicado al pueblo de Palma del Río el contenido, diseño e ilustración de la Revista Kerigma y Cartel de las Fiestas Patronales, el cuál es obra de Antonio José Sánchez Martín.
También se ha informado por parte de la Hermandad que el escudo heráldico ha sido sustituido por un diseño de Alejandro Limones Angulo.
Así mismo se invita por parte de la Hermandad a los actos programados por la misma en honor a Nuestra Patrona destacando los Pregones Juvenil y Mayor a cargo de Francisco Almenara Parias y Ana Isabel Gamero González respectivamente, asi como Romería, Verbena y el día de su Onomástica.








