Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de San Pablo aplaza sine die sus elecciones

La corporación del Lunes Santo ha tomado esta decisión por el aumento de casos en la pandemia mundial

La Hermandad de San Pablo ha comunicado a través de su página web la suspensión sine die del Gabildo General de Elecciones, que estaba previsto para el próximo martes, 3 de noviembre. Está decisión se toma tras la consulta realizada a la Delegación de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla.

El motivo de esta anulación no es otro que la deriva que está tomando en las últimas semanas la epidemia de Covid-19 en Sevilla. Y a ello se suman las restricciones de movilidad, que impedirían que muchos hermanos que residen fuera de la capital de acercaran a ejercer su derecho al voto.

Estos comicios contaban con la única candidatura del actual hermano mayor, José Luis Pérez Flores, quien fue elegido en el cargo en las elecciones de junio de 2017. Pérez Flores desempeñó previamente esta labor cuando asumió las funciones de hermano mayor a raíz de la grave enfermedad que sufrió Miguel Ángel Campos Marino Hermano Mayor de esta corporación que como es de sobra conocido, tristemente tuvo un fatal desenlace.

La hermandad informará con antelación de la nueva fecha de dicho cabildo cuando la situación sanitaria mejore.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup