Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de San Roque afirma que «es totalmente falso» que tenga aprobadas sus nuevas Reglas por la autoridad eclesiástica

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque ha emetido un comunicado público «ante los comentarios surgidos en diferentes redes sociales sobre la aprobación de las nuevas reglas de la Hermandad en noviembre de 2019».

La Corporación hispalense afirma que «el boletín del Arzobispado de Sevilla del mes de noviembre de 2019, en la página 461 de su epígrafe ‘Aprobación de Reglas’, nombra a la Hermandad de San Roque», asegurando que «con fecha 8 de noviembre fueron aprobadas».

«El boletín de diciembre de 2019 -prosigue la nota- en el apartado ‘fe de erratas’ dice que en el Boletín de noviembre de 2019 se ha producido un error y que en la página 461 donde dice ‘aprobación de reglas’ debe sustituirse por ‘confirmación de juntas de Gobierno’.

«Con esa fecha de 8 de noviembre de 2019», recuerda la Hermandad, «fue ratificada la Junta de Gobierno salida del Cabildo de Elecciones celebrado en octubre». En este sentido, la corporación subraya que «a la fecha actual, la Hermandad de San Roque sigue estando pendiente de la ratificación por parte de la autoridad eclesiástica de las nuevas reglas y por tanto de su entrada en vigor», por lo que «es totalmente falso que las tenga aprobadas cómo se comenta en esos foros», concluye la nota.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup