Córdoba, ⭐ Portada

Rafael Salamanca Navarro, nuevo hermano mayor de la Sentencia

El candidato ha venido ejerciendo en la Junta de Gobierno saliente, presidida por José Antonio Salamanca Navarro como Teniente de Hermano Mayor y Formación

Los hermanos de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba reunidos en Cabildo General en la parroquia de San Nicolás de la Villa han otorgado su confianza en Rafael Álvaro Salamanca Navarro para que sea el nuevo Hermano Mayor de la corporación. Al proceso solo ha concurrido una candidatura. Los 64 hermanos asistentes han votado a favor del nuevo máximo responsable de la corporación del Lunes Santo.

Conviene subrayar que el candidato ha venido ejerciendo en la Junta de Gobierno saliente, presidida por José Antonio Salamanca Navarro como Teniente de Hermano Mayor y Formación por lo que resulta una absoluta obviedad que todo queda en casa y que el proyecto que encarna Rafael Salamanca Navarro, y pretende desarrollar en el próximo mandato, goza de un claro tinte continuista con respecto al materializado por José Antonio Salamanca Navarro.

De este modo comienza un proyecto que profundizará en los aspectos implementados en el seno de la Cofradía del Lunes Santo en los últimos años, que desde el punto el punto de vista social ha experimentado un incuestionable crecimiento, ha consolidado en la calle el estilo clásico y sobrio por el que se apostó hace años y en el ámbito patrimonial acaba de culminar el proyecto de paso de palio de su dolorosa, con el manto que, bajo diseño de Rafael de Rueda, ha sido la perfecta guinda del magnífico altar itinerante de María Santísima de Gracia y Amparo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup