Advertisements
Sevilla, ⚓ Costal

La Hermandad del Buen Fin agradece a la familia Ariza y a su equipo la labor y la dedicación estos años al frente de los pasos

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Fin ha remitido un comunicado a los medios de comunicación en el que desea manifestar su más profundo y sincero agradecimiento a la Familia Ariza y su equipo, la labor que durante seis años han realizado comandando los pasos con su buen hacer. «Etapa que quedará para los anales de nuestra historia gracias a su trabajo, ilusión y respeto».

La nota pone de manifiesto «la dedicación, el cariño y el esfuerzo para que, no solo cada Semana Santa, sino en cada ensayo, mudá o acto para el que se ha reclamado su participación, estuviesen siempre presentes al frente de las cuadrillas».

«Rogamos al Santísimo Cristo del Buen Fin y a su bendita madre de la Palma Coronada que interceda por ellos en las nuevas empresas que acometan, brindándoles nuevamente el agradecimiento por su tiempo dedicado para con nuestra corporación franciscana», concluye el texto.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup