Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad del Cachorro convoca el Cabildo General de Cuentas 2021

El Cabildo tendrá lugar el 27 de mayo en las dependencias de la corporación

La Hermandad del Cachorro celebrará el cabildo de cuentas el próximo 27 de mayo de 2021 en la Casa Hermandad.

La reunión se iniciará a las 20:30 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las Autoridades civiles y eclesiásticas, para contener la propagación de las infecciones causadas por el COVID-19.

El mencionado cabildo se celebrará con arreglo al siguiente orden del día:

I. Invocación al Espíritu Santo.

II. Lectura y aprobación, si procede del Acta del Cabildo General de Cuentas celebrado el pasado 27 de junio de 2019.

III. Informe del Hermano Mayor.

IV. Presentación de las cuentas del ejercicio 16 de junio 2020–31 de diciembre 2020, para su aprobación si procede.

V. Presupuesto de ingresos y gastos a realizar para el ejercicio que comprende de 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021, para su aprobación si procede.

VI. Ruegos y preguntas.

VII. Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

Los libros de cuentas estarán en Mayordomía a disposición de todos los hermanos que lo deseen comprobar, desde el próximo 12 de mayo hasta el 26 de mayo, en días laborables y horario de 18:30 a 20:00 horas.

Tendrán derecho y obligación de asistir a dicho cabildo de cuentas los hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

-Ser mayor de 18 años.

-Tener al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.

-Estar al corriente en el pago de las cuotas.

-Acreditarse mediante la presentación del D.N.I.

Igualmente, se hace constar que de conformidad con el Oficio recibido del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías (nº Prot. 1509/21), aquellos hermanos cuyo domicilio conste en la Secretaría fuera de Sevilla (capital) y de los que conste el nº del D.N.I. (o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros), podrán bien por correo ordinario, bien por correo electrónico a la dirección secretario@hermandaddelcachorro.org, solicitar en fecha anterior al 12 de mayo de 2021, ejercer el voto por correo para el supuesto de verse afectada su localidad por restricciones a la movilidad y no puedan asistir al Cabildo.

A estos efectos, por la Secretaría de la Hermandad, se le remitirá cuestionario para ejercer el voto por correo respecto a los puntos del orden del día, en la que podrán realizar enmiendas o propuestas, que se darán a conocer al resto de hermanos en el Cabildo, y a tal fin, se le facilitará en las fechas y horario de exposición de cuentas anteriormente reseñada, información telefónica de los datos necesarios para poder ejercer dicho voto. El referido voto por correo para ser válido, deberá ir acompañado de fotocopia del DNI del hermano y remitido por correo certificado con acuse de recibo que deberá ser recepcionado 24 horas antes de la celebración del Cabildo.   

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup