Sevilla

La hermandad del Gran Poder propondrá a sus hermanos la venta de un inmueble

Cabildo general ordinario el martes día 14

La corporación del Gran Poder celebrará mañana cabildo general en la casa hermandad, situada en la c/ Hernán Cortés, nº 6. La reunión dará comienzo a las 20:30 h. realizándose una segunda convocatoria a las 21:00h. Están llamados a asistir todos los hermanos, mayores de edad, con un año al menos de antigüedad.

Entre los puntos a tratar, se encuentra la aprobación del presupuesto del ejercicio en curso así como la elección de dos censores de cuentas y dos sustitutos para este curso. También se tratará la autorización para la venta de varios inmuebles que la hermandad posee en el municipio sevillano de Aguadulce, situado aproximadamente a 100 kilómetros de la capital. Además, también se abordará el arrendamiento de la capilla propiedad de la hermandad, anexa a la parroquia de San Lorenzo, a la hermandad del Dulce Nombre.

En otro orden de cosas, la hermandad también ha realizado un llamamiento a los hermanos para, de acuerdo con lo estipulado en las Reglas, acudan a la misa réquiem por los hermanos recientemente fallecidos. La misma tendrá lugar el miércoles día 15. También este día, a las 21:00 h. dará comienzo la primera sesión del III Curso del aula de Formación de la hermandad, “Cátedra de formación Marcelo Spínola. La primera de las sesiones lleva por título “La importancia de las redes sociales en la evangelización”, aportando sus puntos de vista Adrián, Ríos Bailón, delegado diocesano de medios de comunicación del arzobispado de Sevilla y José Luis Gómez Villa, responsable de los medios de comunicación y archivero de la hermandad del Gran Poder, entre otros.

[rotatingtweets screen_name=’@gentedepaz1940′]

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup